Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero k me acepten.. Muchas Gracias..

Ir abajo

Espero k me acepten.. Muchas Gracias.. Empty Espero k me acepten.. Muchas Gracias..

Mensaje  fenixmagnun 22/12/09, 07:25 pm

Nombre: Carlos Alberto Rojas
Edad: 20
Pais: Peru
E-Mail: fenixmagnun@hotmail.com
....................
Nickname: fenixmagnun
Clase: 08
Level: 81
Honor Rank: 2
Skill Rank: G. Master (Me costo mucho subir Razz)
Nacion: capella
Descripcion Personal: No seré de un nivel muy alto, pero al menos yo postulo para hacer y ser buenos amigos con todos ustedes, total para eso es un guild.. jejej grax..
....................
Guild Anterior: NortStar
Razon por la cual lo dejastes: porque no se conectaban y no habia comunicacion..
Uso de Ventrilo: gsc solamente (Pero por ahora solo tengo parlantes xD)
Experiencia: 2 meses (al menos me conecto todo los dias)
Conocidos del guild: Mis amigazos Azincourt, Bladewhite..! jeje y olovely..!
....................
Razon por la que quieres entrar: Bueno yo kiero entrar para tener compañeros y mucha amistad entre todos, ya k somos un guild y todos estamos para ayudarnos y dar a los k no tienen.. aunque lo mas probable es que no me acepten por mi nivel, tengo un gran compañerismo entre todos espero k en verdad me acepten pues.. como he estado skileando no me subido mi level mucho, ustedes como ya sabran k el level se sube muy rapido lo mas dificil son los skill, pero ya me puse al corriente en skils solo me keda levear.. espero k me acepten ok.. cuidense..

Muchas gracias de antemano

P.D: Espero k no se hayan aburrido leindo mi Curriculum Vitae de Mi Pj
P.D: Parece k fuera a conseguir un empleo, jeje.. ok cuidense y a subir de level.. Como ya lo dije Muchas Graxias..

fenixmagnun

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.