Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de Vacaciones :dd

2 participantes

Ir abajo

Me voy de Vacaciones :dd Empty Me voy de Vacaciones :dd

Mensaje  SuiGetsU 19/12/09, 03:12 am

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO....


Hola a todos mis queridos amigos y amigas de Evolution.

Me siento un poco apenado por lo que escribire pero sabria que hiba a suceder algun dia, asi que se preguntaran por que no eh entrado durante estos meses (2 calculando), bueno decidi alejarme de Cabal y tomar unos dias o semanas de dencanso, vivir en paz y dedicarme a lo que prepara el futuro en adelante. Se que muchos se alegraran y otros no xD, pero asi es la vida.

Justo ahora estoy disfrutando de un gusto y caluroso verano que recien comienza y tal vez de un tiempo, si me lo permite tal vez. Entre a saludarlos sea un regreso oficial de su gran amigo, me voy alegre de parte que en estos no recuerdo bien el tiempo que comenze a jugar con Uds, y los conoci me gusto mucho me enseñaron mucho y todos son rebuena gente, pero los ultimos dias que estuve como que cambiaron muchas cosas dentro del guild creo que algunos se dieron cuenta igual que yo :pp, pero bueno espero que sigan adelante durante una ausencia grande. un hasta pronto y Suerte a todos sean el mejor guild capella y a darle coñasos a todos, ha si me avisan para TG ahi se contactan conmigo pues, para saber como les va si en caso pongan loS GM (bony_pa@hotmail.com).

CHAUSITO Hasta que acaben unas vacaciones bien merecidas para este señor que se canso de esperar TG xD!

PD 1: Le deje la cuenta a mi primo por unas semanas o meses tal vez.
PD 2: Extrañare a todos especialmente Los masters que me apoyaron en todo (Vogel me caiste mejor que todos xD! mareco y Marcos pa' lante tu mismo eres.
PD 3: y que despedirme antes de hablar de Juan pz uno de los mas NOOOOOOOOO para que recordar lol! , espero que algun dia me superes monocejo mardito pollo :pp, gabo (blink) te dejo mi lugar como el mejor blader aprovechalo T_T.


Hasta pronto..... Carlos

<Evolution>
EvilSuiGetSu
BL Lv. 157
Legacy Member

Feliz Navidad a todos y Que tengan un Prospero Año Nuevo. cheers


un AdiOs que no es Adios....
SuiGetsU
SuiGetsU

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Vacaciones :dd Empty Re: Me voy de Vacaciones :dd

Mensaje  Sueyen 03/01/10, 06:00 pm

Espero regreses pronto man, haces falta, alli esta tu lugar esperandote xD, suerte y que disfrutes mucho.
Sueyen
Sueyen
Sueyen
Admin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Cabimas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.