Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guias de los Pjs

3 participantes

Ir abajo

Guias de los Pjs Empty Guias de los Pjs

Mensaje  EvilGato 16/11/09, 07:26 am

Hola
No soy del clan para empezar soy Procyon, pero seria bueno, q se pusieran unas guias para todos los tipos de personajes que existen, no me refiero a las guias basicas de por ejemplo : archer G master bla bla bla , si no de un pj pro ejemplo archer de pvp (full int) y archer tanquero( full dex).

Ustedes son bien equipados y bueno seria bueno q se echen una mano los usuarios del cabal global XD.


Saludos
EvilGato
Babilonia Por Siempre.

EvilGato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guias de los Pjs Empty Re: Guias de los Pjs

Mensaje  Vogel 17/11/09, 11:29 pm

Bueno, como me dio como fastidio hacer una guia para los personajes a niveles altos, solo pude conseguir esta xD

Force Archer

Virtudes:

* Buen daño (esto causa que levelee bien)
* Buffs muy utiles para la mayor parte de los pjs
* La posibilidad de curar una buena cantidad de hp
* Skills rapidos

Defectos:

* Defensa de media a baja (dado que usa bastante int y solo algo de dex)
* Defense rate medio (aun teniendo los buffs, no supera a un blader o un FB en rate.)
* Su daño, aunque alto, es menor al de un wizard por falta de int.
* Exp en juego: Poca

Force Blader

Virtudes:

* Pueden llegar a tener un def rate bastante alto.
* Bien armado, los criticos suelen doler.
* Mejores debuffs del juego, tanto activos (skills) como pasivos (al golpear un skill especifico se activan.

Defectos:

* Defensa media.
* Ataque medio a bajo.
* Ciertos skills (como el a.master : "Force impact") tienen un casteo demasiado lento, causando perdida de tiempo en pvp.
* Exp en juego : un FB 100+, te puedo decir que es un pj molesto MUY molesto, En pvp no era una gran maravilla, pero en PvM era bastante bueno, stun de 360º que duraba cerca de 5 segs mas el rate alto que tiene hacia que el pj se maneje bastante bien. (aparte que con cada ataque sumas un debuff, haciendo que los mobs pasen a ser equivalentes a bichos de menor nivel)
* En PvP hacia lo suyo, molestaba debufeando haciendo que los otros pjs tengan mas facil el trabajo de matar a los enemigos.

Wizard

Virtudes:

* Daño alto.
* Muchos de sus ataques sirven como "crowd control", un wizard nunca va a andar sin stuns
* A niveles altos (100+) suelen levelear mas rapido que los archers.

Defectos:

* Defensa, no baja, si no patetica.
* El def rate es medio, y esto por que usa martial, si no seria bajo.
* Los buffs son bastante mas feos que los del FA.
* Exp en juego : Wiz 100+, es el que estoy usando ahora.
* Primero que nada, me parecio un pj bastante divertido, el saber que te pueden matar bastante facil, Pero que por suerte tenes stun,freezes,knockbacks, con esto con areas gigantescas, daños altos y a distancia hace que puedas reducir una masa de mobs a cenizas, el unico problema es cuando estas rodeado de una cantidad considerable de mobs que pegan duro y pegan todos juntos, podes tener stuns, pegar 9999, etc, pero tu def baja va a hacer que con 4 golpes bien puestos estes en el piso.

Blader

Virtudes:

* Seguramente, el pj con mas def rate.
* Buen daño, sumado a la capacidad de criticos innata del blader (+10% crit rate/dmg)
* Versatilidad en armaduras, pudiendo elegir una defensa medio-alta, o una evasion alta.

Defectos:

* Su stun es practicamente inutil, menos de 3 segs y un solo mob (por suerte se castea rapido, pero casi podria decirse que presenta el mismo problema que el warr en este punto.)
* Aun equipados con Armorsuit, no llegan a tener la defensa de un warr o FS (su def seria medio, tirando para alta)
* Exp en juego : un blader prestado, mi blader no paso de 50.
* En PvP resultan ser bastante buenos, siempre y cuando pegues un critico, en caso de no pegar un critico en todo el PvP, estas frito.
* En PvM te puede ir de dos maneras dependiendo que uses.
* Armor : igual que el warrior, los stuns donde estan? gracias a dios tenes def rate alto hasta con armor, por que si no, las pots no te alcanzan, igual mata bastante rapido asi que no te hace preocupar mucho.
* Martial : Siguendo con la falta de stun, EVADIS COMO DEGENERADO, pero rezale a dios/zeuz/odin/buda, que la masa de mob violenta no te emboque 5 golpes al mismo tiempo o fuiste.

Force Shielder

Virtudes:

* Defensa ALTISIMA
* Bien armado, sus criticos son astronomicamente altos.
* Puede curar heridas leves (esto iria en punto neutral)
* Suelen destacarse en PvM, ya que con su def alta los mobs pegan bastante poco.

Defectos:

* Daño bajo. (para ganar un PvP, necesitaria un arma EXELENTE y pegar unos cuantos criticos)
* Hp medio, no tiene buffs que incrementen su HP.
* Exp en juego: Me interesaban pero nunca hize uno, por suerte me prestaron uno 100+ para probar.
* En PvP, olvidate, a menos que tengas un arma MUY grosa, te va a ser dificil ganarle a algun char de tu mismo lvl/ranks
* En PvM ya cambia la cosa, podes creerte rambo y entrar al dungeon gritando "VENGAN LOS P... QUE ACA LLEGO PAPA" y salir caminando, El tema del heal puede hacer que sea un supporter medio (viendolo del punto de vista rolero, es muy similar a un paladin), del daño bajo no te preocupes, las g.master a los mobs les duelen igual, aparte al no estar muriendote puede ser que hasta seas mas rapido que otros chars, sumale a tu defensa insana un stun con area y happy leveling.
* En PvP sirven relativamente bien, es el que va al frente a recibir los golpes.

Warrior

Virtudes:

* Defensa alta/daño alto. (suelen ser los dos atributos mas importantes del juego a la hora del PvP), dado esto, tankea relativamente bien en party dungeons, a la vez que puede servir de DD.
* Llevan espadota.

Defectos:

* Carencia de stun, hay que arreglarse con tirar los mobs al piso. (esto puede ser malo o bueno depende como se lo mire, yo en mis partys prefiero un warrior ya que no jode mis stuns de wizard)
* Def rate medio-mediobajo, no tienen demasiada dex y sumado a eso usan armorsuit.


Si esta no es la guia que buscas, dimelo, no puedo postear guias ahorita, me ha dado flojera >.<

Saludos
Vogel

Vogel
Admin

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://evolutiongsc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Guias de los Pjs Empty Re: Guias de los Pjs

Mensaje  evil 18/11/09, 01:35 am

Hola amigo Vogel :3 gracias por tomarte tu tiempo, esta buena la guia para lineas generales pero..
jejej yo quisiera algo mas detallado ej:


Archer Items Stats recomendados STR: 120 INT: 700 DEX 300 de ahi full INT, es recomendable usar full critical dmg por la siguiente razon de................ o es recomendable usal critical rate por la sgte razon .............

Warrior Stats recomendados : STR: xx INT: xx DEX: XX de ahi darle puro STR, y asi por el estilo.

ya se q es un tareon, jajaja es mucho pedir, lo q pasa es vi la guia de virna de blood y esa la veo desde la epoca del cabal eu ufffffff hace como 50mil años, cuando no existias el skill trancender.





Ya q tu clan esta power podrian hacer ustedes una guias haciendoles una entrevista a los pjs mas destacados de Evolution por ejemplo.

Yo podria aportar ya hacerla de reporter0 ahahahaha XD.

evil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guias de los Pjs Empty Re: Guias de los Pjs

Mensaje  lazbot 18/11/09, 05:41 pm

ola amio gracias por tu tema mira tu tu sber k el warrior es puro str pero gran parte de la gente tiene este tipo de stast en su personaje:

poner menos int: que no pase de 80 y menos de 60
en dex k no pase de 150 ni menos de 100

y lo demas en str como se sabe esto dependiendo de que items tiene y k te pide

salu2
L4zbot
lazbot
lazbot

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guias de los Pjs Empty Re: Guias de los Pjs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.