hola a todos

hola a todos

Mensaje  GALAX el 26/08/09, 01:47 am

Hola a todos los miembros del la guild!!! y del foro... espero esten bien.. publico este tema con la finalidad de que conoscan un poco acerca de GALAX.. bueno para empezar mi nombre es Jhosmer.. tengo 17 años de edad estudio medicina!!! ahh soy de venezuela estado Bolivar... amigo casi hermano de Poisoner, estudiamos juntos!!.. bueno amigos!!! he jugado muchos juegos online como CABAL euro.. MU... Imperio,tantra,gunz, linaje, entre otros..y de ellos he conseguido un poco de experiencia, bueno solo les digo amigos que pueden solisitarme si necesitan mi ayuda en la guild!!! estoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea... ahora tengo mucho material para craft cualquier cosa wishpeenme... mi opinion acerca de la guild EVOLUTION.. es que es una exelente guild... esta muy fuerte ahorita!!!! me siento afortunado de pertenecer a esta guild!! al principio pertenici a la guild wizard vaya que faltaba comunicacion alli muy poca ayuda.. luego pase a quastore conoci a muchos alli como a unstopalable!!! deps pase a high quality.... y por ultimo estoy aca!!! y no pienso avandonarla!!! asi que se ya saben... cualquier ayuda aqui sta galax los ayudare en lo que sea posible y este en mi alcanze... este es mi msn para estar en contacto.. galax_tbb2818@hotmail.com
suerte!!! ahh para aquellos warrior de level bajo!! es importante tener todos los buff!!! compren los skill de buff!!! sobretodo moral, fury, el debuff que no recuerdo el nombre,bears... bueno creo que esos importan mucho en las parties.. bueno amigos y compañeros de guild!!! un cordial saludo!!! que tengan un buen dia...!!! I hope that you have a nice day!! good luck!!!

att:Jhosmer Diaz (GALAX)
GALAX

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario